Una aplicación gratuita para Android, de VNG ZingPlay Game Studios.
Tales of Turnipland ZingPlay es un juego de estrategia en el que tomarás el control de tu propia ciudad. Puedes construir, mejorar y decorar casas libremente como quieras. ¡Y puedes hacer todo esto sin gastar tu propio dinero!
Mientras haces todo lo posible para desarrollar tu ciudad en un lugar próspero, podrás cultivar cultivos como trigo, maíz y patatas, y criar varios animales como pollos, vacas, ovejas y cerdos. Estos recursos se utilizarán para producir diferentes productos, incluyendo bienes, alimentos y armas.
Lo primero que debes hacer en este juego de estrategia es construir casas para tus ciudadanos. Cuantas más casas construyas, más ciudadanos tendrás y más recursos podrás usar para expandir tu ciudad.
A continuación, debes mejorar tu casa. Puedes hacerlo mejorando los pisos, paredes, techos e incluso el exterior de los edificios. Podrás obtener más recursos mejorando tus edificios, y podrás obtener más ciudadanos si lo haces.
Finalmente, debes decorar tu casa. Puedes hacerlo plantando árboles y construyendo carreteras. Podrás obtener más recursos haciéndolo, y podrás obtener más ciudadanos si lo haces.